Cajas de luz

Aquí podrás elegir entre los diferentes modelos de cajas de luz; tamaños, precios y modelos. Para ver más materiales translúcidos ir a la sección de Accesorios. Tamaños: individual, colectiva, extragrande y superextragrande. Sin bordes y sin tornillos laterales. La diferencia entre Reggio y Atelier es que las primeras son de pino macizo y las segundas de pino laminado. Técnicamente iguales.

Todas las cajas de luz vienen con mando a distancia para modificar la intensidad de la luz, transiciones y el cambio de los colores, así como materiales básicos de iniciación del juego. En las cajas Pequeñas y Super Extra Grandes damos una pequeña guía con propuestas de actividades, en el resto de cajas (grandes y extragrandes ) la guía viene impresa en la propia caja del packaging. La única diferencia entre la caja de luz normal y la caja rítmica, es que ésta última tiene la posibilidad de que las transiciones vayan al ritmo de la música de ambiente o al sonar de las palmadas. Nuestras cajas de luz están certificadas y son aptas para su uso con los peques. El metacrilato, de apariencia blanco translucido, tiene una excelente calidad óptica, y deja pasar sólo la luz necesaria para que la superficie quede homogéneamente iluminada y no dañen la vista. Está a prueba de golpes de los peques.

La caja de luz es todo un mundo de posibilidades y está pensada desde la estimulación sensorial en bebés, hasta el desarrollo y aprendizaje de los peques menores de 12 años. Aunque posteriormente la utilizan para calcar! En casa o en el cole, la caja de luz será un recurso básico que no puede faltar y que pasará de generación en generación.

Realizadas en España.