Cajas de Luz

Aquí podrás elegir entre los diferentes modelos de cajas de luz así como algunas propuestas de materiales para la caja de luz. Para ver más materiales translúcidos ir a la sección de Accesorios.

Tamaños: individual, colectiva, extragrande y superextragrande.

Todas las cajas de luz vienen con mando a distancia para modificar la intensidad de la luz, transiciones y el cambio de los colores, así como materiales básicos de iniciación del juego. En las cajas Pequeñas y Super Extra Grandes damos una pequeña guía con propuestas de actividades, en el resto de cajas (Grandes y Super Grandes) la guía viene en la propia caja de cartón en la que están envueltos los productos. La única diferencia entre la caja de luz normal y la caja rítmica, es que ésta última tiene la posibilidad de que las transiciones vayan al ritmo de la música de ambiente o al sonar de las palmadas.

La caja de luz es todo un mundo de posibilidades y está pensada desde la estimulación sensorial en bebés, hasta el desarrollo y aprendizaje de los peques menores de 12 años. Aunque posteriormente la utilizan para calcar!
 

Mostrando los 16 resultados