Condiciones de compra


 

 

Pago

El cliente dispone de dos medios de pago seguros:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria (DBebés y Mamás Materiales S.L., Openbank ES19 0073 0100 50 0504991528).

 

 

Envíos

Los envíos se realizarán, una vez completado el pedido desde el taller, en un plazo entre 24/48 horas y 5 días hábiles (estos periodos de tiempo pueden variar según qué productos y según destino). En caso de no cumplirse los plazos Mamá LUZ queda exenta de responsabilidad alguna ya que depende de la compañía de transportes. El importe de los envíos puede variar dependiendo de la población de destino y del peso/volumen del producto/os. En el carrito de la compra aparecerá la información detallada relativa a los costes del producto, el valor del I.V.A. y el importe de los gastos de envío.

 

 

Devoluciones

Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, ofreciéndote los mejores productos. Sin embargo, si no quedas satisfecho, dispones de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a info@cajasdeluz.net para comunicarnos la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos señales.

Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, no tires el albaran de entrega. Dispones de un máximo de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados. En este caso los gastos de envío van a cuenta de MamáLUZ. IMPORTANTE: no olvides guardar el albaran de la mensajería ya que es la única manera que tenemos de poder reclamar los daños a la mensajería.  Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original.

 

 

Garantía

MamáLuz y nuestros proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración. En caso de un producto defectuoso, MamáLuz responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.