Condiciones de compra


 
 

Pago.

El cliente dispone de tres medios de pago seguros:

  • Tarjeta de crédito (a través de la pasarela PayPal, sin necesidad de tener cuenta en PayPal).
  • A través de tu cuenta PayPal.
  • Transferencia bancaria (DBebés y Mamás Materiales S.L., Openbank ES19 0073 0100 50 0504991528).

 
 

Envios

Los envíos se realizarán en un plazo entre de 72 horas y 5 días hábiles (estos periodos de tiempo pueden variar en los envíos realizados fuera de la península o por falta de disponibilidad de materiales). En caso de no cumplirse los plazos Mamá LUZ queda exenta de responsabilidad alguna ya que depende de la compañía de transportes. El importe de los envíos puede variar dependiendo del peso/volumen del producto/os,  o dirección del envío. Intentamos siempre ajustar los márgenes para beneficio del cliente por lo que puede variar el importe de los mismos. Al hacer el pedido en el carrito de la compra aparecerá la información detallada relativa a los costes del producto, el valor del I.V.A. y la cantidad de dichos gastos de envío.
 
 

Devoluciones.

Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, ofreciéndote los mejores productos. Sin embargo, si no quedas satisfecho, dispones de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a info@cajasdeluz.net para comunicarnos la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos señales.

Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, no tires el albaran de entrega. Dispones de un máximo de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados. En este caso los gastos de envío van a cuenta de MamáLUZ. IMPORTANTE: no olvides guardar el albaran de la mensajería ya que es la única manera que tenemos de poder reclamar los daños a la mensajería.  Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original.

 
 

Garantia.

MamáLuz y nuestros proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración. En caso de un producto defectuoso, MamáLuz responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.