Envíos

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). Cuando la mensajería se haya llevado el pedido recibirás un email de confirmación (mira en tu bandeja de spam por si no lo encontraras). Los pedidos salen del taller el mismo día de realizar el pedido o al día siguiente salvo los materiales que se solicitan por encargo como por ejemplo la silla montessori, la cama apilable y otros (ver productos) En las cajas de luz el montaje final se puede demorar unos días y salen del taller por orden de pedidos.

1. ENVÍOS:

  • Los pedidos se preparan de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del siguiente día laborable.
  • Todos los pedidos se preparan cuidadosamente en nuestro taller, por lo que deben llegar en perfectas condiciones. Si por el contrario no es así, por favor realiza una fotografía del paquete y de la etiqueta de envío del mismo y envíanoslo a contacto@mamaluzcajasdeluz.es
  • Importante: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Black Friday, o Navidad, es posible que algunos envíos sufran retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, escríbenos.
  • Enviamos a todo el mundo. A continuación detallamos las empresas de mensajería encargadas del transporte y reparto de los pedidos:
    • Pedidos a España (Península), Baleares y Comunidad Europea:
      • SEUR
    • Pedidos Internacionales, resto del mundo:
      • SEUR

TIEMPO Y COSTES DE ENVÍO:

Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.

  • ESPAÑA (PENÍNSULA)
    • Envío Estándar: 4.09€ | GRATIS a partir de 70€
      • Entrega: 2-4 días laborables.
  • ISLAS BALEARES
    • Envío Estándar: 5,95€ |
    • Entrega: 2-4 días laborables.
  • ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA y ANDORRA
    • Envío Estándar: 6,95€ |
    • Entrega: 5-10 días laborables.
    • Escribir el número de DNI en la información de envío.
    • Los posibles cargos o aranceles de importación en destino son a cuenta del cliente.
  • PORTUGAL
    • Envío Estándar: 4.59€ | GRATIS a partir de 100€
    • Entrega: 2-4 días laborables.
  • EUROPA: ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, IRLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, PAÍSES BAJOS, SUECIA, SUIZA Y REINO UNIDO
    • SEUR.
  • RESTO DE EUROPA
    • SEUR
    • Entrega: 4-7 días laborables
    • Los posibles cargos o aranceles de importación en destino son a cuenta del cliente.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES:

  • El plazo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 30 días naturales desde que el pedido es entregado.
  • Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no se aceptará dicho cambio o devolución. Es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos estén en perfectas condiciones.

CAMBIOS de pedidos en Península:

  • Enviar un e-mail a info@mamaluzcajasdeluz.es con el número de pedido, el motivo del cambio y los datos donde realizar el cambio.
  • Coste de gestión: 5 € por cambio. Incluye la recogida y la nueva entrega.
  • Una vez confirmado el cambio por email, se enviará un enlace para proceder el pago del coste de gestión.
  • Es imprescindible que este preparado el paquete en el momento del cambio. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, el repartidor no podrá entregarte el nuevo paquete.

DEVOLUCIONES de pedidos en Península:

  • Enviar un e-mail a info@mamaluzcajasdeluz.es con el número de pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto.
  • Ofrecemos 2 opciones para las devoluciones nacionales a Península:
    1. Recogida en domicilio. Coste de gestión: 5€.
    2. Enviar el paquete por cuenta ajena a nuestro taller una vez confirmada la devolución por email.
  • Una vez recibida la devolución en perfecto estado, enviaremos al e-mail con el que se realizó el pedido, un Cupón de Abono Personalizada por el mismo valor del producto o productos devueltos.
  • El valor del cupón será el importe total de los artículos devueltos. (En el caso de solicitar la gestión de recogida a domicilio se descontará el importe del coste de gestión -5€).
  • No caduca y puede canjearse cuando quiera y en los artículos que desee, disponibles en nuestra página web.
  • Para canjearlo debe introducir el código de su cupón en el apartado “Código de Descuento” del carrito final en la página de pago.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Baleares es de 48/72 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Canarias, Ceuta y Melilla depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable, por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo de tránsito para estos destinos.

En caso de no cumplirse los plazos Mamá LUZ queda exenta de responsabilidad alguna ya que depende de la compañía de transportes. El importe de los envíos puede variar dependiendo de la población de destino y del peso/volumen del producto/os. En el carrito de la compra aparecerá la información detallada relativa a los costes del producto, el valor del I.V.A. y el importe de los gastos de envío.
Ten en cuenta que el servicio contratado de entrega tiene un horario de reparto de 9 a 19 horas, por lo que se entregue en un momento u otro depende de la ruta de reparto del mensajero.

Disponemos de las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro del BBVA. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia en nuestro banco (no será posible avanzar el envío con justificante bancario). Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

BIZUM o PAYPAL

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Además nuestra pasarela de pago seguro de BBVA cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.

Garantía

MamáLuz y nuestros proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración. En caso de un producto defectuoso, MamáLuz responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.

Centros Educativos

Disponemos de un programa especial de descuentos para centros educativos. Si te interesa, envíanos la información relativa de tu centro a través de info@mamaluzcajasdeluz.es y te informaremos sobre las condiciones de nuestro descuento.